lunes, 6 de marzo de 2017

Los niños son el público más difícil; hoy todos participaron de una manera increíble,

Princesas congeladas invaden teatro Acolmixtli

“Es muy grato observar que el Teatro Acolmixtli se ha convertido en una gran sitio para promocionar las bellas artes; es la sede de obras de alto impacto y un ejemplo de que luchando podemos lograr mejorar la calidad de vida para todos los sectores de la población”, indicó la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, durante la obra Princesas Congeladas, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el mayor recinto cultural del municipio.

Ante más de mil 700 personas, en su mayoría infantes menores de 12 años de edad, las princesas brindaron durante casi dos horas un espectáculo musical extraído de diversos cuentos de hadas.

Por su parte, la protagonista de la obra, Violeta Isfel, manifestó sentirse satisfecha por presentarse en un teatro moderno, equipado con tecnología de punta.

“Los niños son el público más difícil; hoy todos participaron de una manera increíble, los espectadores de Chimalhuacán son muy cariñosos, generosos y divertidos. Además, tienen un teatro fenomenal, esta precioso y es un honor pisar un lugar así, gracias por esta tarde tan mágica, me voy feliz”.

Una de las asistentes a la obra fue Ester Ariadna Sotero Rosales, de 13 años de edad, menciono que acudió a la obra porque es seguidora de la actriz Violeta Isfel.  Explicó que la obra fue de su agrado ya que es una historia diferente a las demás.

“Es bueno que traigan obras así porque muchas veces son muy caras, además nos dejan acercarnos a los actores y nos permiten disfrutar de grandes espectáculos”, comentó.

Finalmente, la edil exhortó a los ciudadanos a asistir a los eventos culturales que se presentan semanalmente en el Auditorio. “Realizamos espectáculos para todos los gustos y edades; desde La Gallina Pintadita para niños, conciertos para jóvenes, hasta obras para adultos”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario